Colón jugó el jueves a la noche en Santa Fe la primera semifinal por Copa Sudamericana, pero el viernes por la mañana ya estaba pensando en un nuevo objetivo: Lanús. Menos de 70 horas después tenía que enfrentar a un rival directo por la lucha por el descenso.

Por eso, Pablo Lavallén tuvo que poner un equipo alternativo, que entró mal a la Fortaleza del Granate: en los primeros 20 minutos, ya perdía 3 a 0. En el segundo tiempo mostró otra cara y pudo descontar, pero el encuentro terminó 3 a 2.

El entrenador de Colón protestó contra la organización de la Superliga luego de la derrota. “Nosotros tenemos un fiixture cargado. Ni River lo puede afrontar, ellos no juegan tanto. El partido podía haber sido postergado, como hicieron con el de Independiente y Newell’s. Después hablamos de lesiones”, dijo el DT. En este encuentro, fue el mediocampista Guillermo Celis quien debió ser reemplazado por un problema en la rodilla.

Ver más: Un periodista brasileño destacó el “respeito total” de los hinchas de Colón

Luego, Lavallén continuó: “Un equipo que juega sábado, jueves y domingo… así no hay plantel que lo resista. Lanús va por la fecha 7 y nosotros vamos jugando el partido 13, no hay manera de poder mantener tres competencias con el mismo equipo”.

Según el entrenador de Colón, “se intentó hacer algo pero no hubo respuesta de la gente que organiza”. Y luego agregó: “Lanús está comprometido como nosotros y en este juego uno trata de sacar la mayor ventaja posible. Lanús se ajustó al reglamento y Superliga no consideró que nosotros el martes tenemos que estar en Brasil”

Ver más: Escuchá los goles de Colón y Mineiro en portugués

“Nosotros estamos orgullosos de estar en tres torneos”, dijo, pero concluyó: “ No se cuida a los equipos argentinos cuando se exponen a jugar un certamen internacional”.

Ver más: Habló el hermano del Pulga: “Él está muy feliz en Santa Fe”



3 COMENTARIOS

  1. Tal vez sean escusas y cierto qlo de los albañiles. …….ahora no podemos negar q en este caso tiene razon respecto de q para otros equipos tienen mas consideraciones………si hibiese sido riber o boca con total seguridad le postergaban la fecha. Somos el unico equipo argentino en sudamericana…….ni siquiera eso es tenido en cuenta…

  2. COLON LO PUEDE HACER ..SI LE PONEN AMOR A LA CAMISETA ….LOS ALBAÑILES TRABAJAN Y DESCANSA SABADOS A LA TARDE Y DOMINGO ..NO CORREN PERO TODO SU CUERPO SE CANSA

Comments are closed.