La final de la Copa Sudamericana quedará, en lo deportivo, como un mal recuerdo para la gente de Colón, pero también como el día de la movilización más masiva de una hinchada local al extranjero y como el día de la consagración absoluta y definitiva de Los Palmeras.

Es que en apenas dos minutos, el grupo de cumbia santafesina hizo emocionar a todos con el tema Soy Sabalero, que se convirtió en una de las canciones del verano, porque se escucha en todos los lugares del país.

Y por esa razón, hubo problemas con los demás músicos que debían tocar ese día de la final. Así lo reveló el líder de Los Palmeras, Marcos Camino: “Lamentablemente hubo un error. Fue tanta la algarabía de la gente de Colón que Luis Fonsi no quería entrar”, dijo en De Diez, el magazine de la radio LT10. Y continuó: “Iba y venía. La gente había quedado muy arriba cuando terminamos nosotros cantando la marcha de Colón y no paraba”.

Los Palmeras habían dejado tal nivel de euforia, que Fonsi no se animaba a pisar el verde césped para hacer sus minutos de show. “Al final cantó con la marcha de Colón de fondo. Pero desde la organización nos dijeron: ´el tipo no quería entrar´”.

Fonsi, uno de los artistas más reconocidos del mundo de la música, no podía creer lo que veía: “Lo que pasó no lo imaginaba nadie. Nosotros estábamos desde el mirércoles instalados en el hotel y ya se vivía el partido: vos bajabas y estaba la gente ahí para sacarse fotos”, dijo luego Camino.

Por último, contó: “En lo profesional a nosotros nos sorprendió, porque hoy trabajamos en distintos puntos del país y en todos lados son sabaleros. Hasta el presidente de la Conmebol lo tenía en su celular”. Los Palmeras apocaron hasta al intérprete de Despacito, uno de los temas más escuchados del mundo.

11 COMENTARIOS

  1. Iba a la cancha cuando mí viejo era jefe del operativo, el gallinero platea este ahora y tribunas de madera, la reinauguración del Estado y la final fue lo más, el resultado pasa a ser acnedota, la fiesta quedó en la historia de varias generaciones. Gracias CAC

  2. Lo viví con mi hijo..algo impagable para el futuro yo no se,, si lo voy a vivir devuelta en el exterior.. semejante hinchada aguante el negro carajo🔴⚫

  3. Los que tuvimos la suerte de ir es inolvidable le lo vivido, gracias a LOS PALMERAS

    • Hermoso nunca nos olvidaremos de la fie
      sta de Paraguay.. gracias hermanos

  4. Cuándo No los periodistas poniendo ma la información. Mala prensa .dice mentiras .así tumban gobiernos ……Colón locura de mi corazón.

    • INOLVIDABLE LO DE 1989, YO DI LA VUELTA OLIMPICA CON LOS JUGADORES Y SALÍ EN LA FOTO DE EL GRÁFICO…

  5. Porque ponen que es un mal recuerdo para el hincha si es lo más emocionante que vivi en mi vida

    • Porque son resultadistas los periodistas y no tienen ni p*** idea de lo que es el sentir de un hincha… yo también estuve ahí y es uno de los mejores recuerdos de mi vida

Comments are closed.