Si de debates se habla, las redes sociales es el lugar ideal para que suceda. En Twitter, donde suelen discutirse todas las cuestiones, se abrió una incógnita que terminó en protestas, chistes y hasta algún insulto..

Es que un usuario del Tate dejó abierta una pregunta que fue respondida por muchos hinchas de Colón: “Mañana arranca el torneo Socios.com y nuestro querido Unión lo estrena con el último campeón Boca JR. Vamos Tate querido”, escribió.

Rápidamente, decenas de Sabaleros le respondieron diciendo que el último campeón es Colón. Y le mostraron distintas pruebas acerca de que eso es así. Sin embargo, el usuario @BombaTwitatera se explicó: “Puse q debutamos con el último ‘campeón de liga’ por eso Boca inaugura el torneo. Ustedes son el último campeón del futbol argentino pero de copa”.

De hecho, el usuario de Unión citó al periodista de Cadena 3, Mauricio Coccolo: “AFA presentó el torneo Socios, empezará con Boca, campeón vigente de liga. El último torneo fue una Copa”.

Más allá de las explicaciones, los de Colón se burlaron de los hinchas de Unión. Y siguieron sosteniendo que el último campeón es de Santa Fe.

Más allá de la discusión, el Tate comienza el torneo este viernes a las 19 contra Boca.

2 COMENTARIOS

  1. Que les pasa a los “Sin Estrella”, todavía tienen ganas de crear polémica; amagos, poquitos, terminen “el metegol” primero….., la envidia los está envenenando.

  2. Todavia les está doliendo, hagan como los perros cuándo se limpian el traste en los yuyos y aprovechen las heladas para desinflamar el orto y sino adermicina cangrejo.

Comments are closed.