¿El Chino Maidana será el próximo Secretario de Deportes?

El oriundo de Margarita manifestó en la radio que si gana Alberto Fernández, será su Secretario de Deportes.

El boxeador santafesino “Chino Maidana” dijo que, para el caso de que la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández gane las elecciones en octubre, él será el próximo Secretario de Deportes de la Nación.

También revelo que le ofrecieron un espacio de la TV Pública para transmitir peleas de boxeo y presentar a los pugilistas de su emprendimiento “Chino Maidana Promotions”

“(Si gana Alberto Fernández) Voy de Secretario de Deportes“, dijo el Chino este sábado en una entrevista realizada por el programa “Boxeo sin censura”, que conduce Daniel Santibáñez en Radio Colonia.

También manifestó: “Tenemos toda la estructura armada. Estamos esperando que cambie el gobierno nada más… Está jodida la cosa”

“Hoy no tenemos tele, no podemos conseguir televisión. Pero con el otro gobierno (Sic) tenemos todo ya armado. Tenemos toda la estructura y los boxeadores”, comentó el Chino y afirmó que, de imponerse el Frente Para Todos, el boxeo volverá a ser parte de la grilla de la TV Pública a partir del 2020.

Más allá de sus dichos, nadie del pulmón de Alberto Fernández salió hasta el momento a afirmar el posible cargo del Chino.

1 COMENTARIO

Comments are closed.