La pelea que disputaron este domingo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul tuvo una incalculable repercusión y no precisamente por el desempeño deportivo. Es que ya de antemano fue llamativo que el multicampeón mundial acepte un desafío de tan baja categoría.

Sin embargo claro está, se trató de un asunto mediático y cumplió con su objetivo. Lo cierto es que las redes hicieron tal eco de aquel combate, que días atrás el youtuber argentino Yao Cabrera retó al Chino Maidana para medirse en el cuadrilátero.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, escribió en Instagram.

El Chino recogió el guante y le respondió con una historia en la misma red social. “Che vos, Yao Cabrera, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país“, lo advirtió Maidana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA