Eduardo Domínguez dio una entrevista en la previa del encuentro entre Colón y San Lorenzo. Y allí le preguntaron qué pasará con su futuro, aunque el DT del Sabalero fue muy contundente: “Acá estoy cómodo. Y sé que el presidente también”.

Domínguez tiene contrato en Colón hasta julio. Luego verá qué hace de su futuro, pero dejó claro que Santa Fe le sienta cómodo: “Es una linda ciudad, es un lindo club para hacerlo crecer y llevarlo a donde debe estar”.

Luego, Eduardo Domínguez recordó su primer paso por Colón: “Nos ha ido bien en su momento, hemos clasificado a copas internacionales de forma consecutiva. Ahora buscamos el crecimiento constante del equipo, para que crezca el club”.

Para finalizar la respuesta que le habían hecho en ESPN, Domínguez aseguró: “Yo estoy con contrato acá y pensando acá. Si dejé buenos amigos en Huracán pero bueno, dependerá de las elecciones que quiera hacer la nueva gobernación, el nuevo presidente. Yo sigo enfocado acá”.

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán mañana en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

La punta de la Zona 1 es ocupada transitoriamente por Banfield y Estudiantes de La Plata, de momento los únicos equipos que ganaron en las dos fechas iniciales de la temporada 2021.

Con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero sentados nuevamente en el banco de suplentes, San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que de momento registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

En ese último partido, jugado en Mar del Plata, Óscar Romero se despachó con un doblete pero no hizo cambiar la idea del entrenador de mantenerlo tanto a él como a su hermano fuera del equipo titular que debutó en la competencia de primera división.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Cordoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.