En las últimas horas trascendieron una serie de denuncias realizadas por los vecinos de un edificio de Santa Fe. Según pudo saberse, desde hace cuatro meses estas personas atraviesan un verdadero calvario por las constantes amenazas de una madre y un hijo que viven allí.
El edificio está ubicado en San Martín al 1800, en pleno macro centro santafesino. Los residentes relataron el horror que padecen a diario por los comportamientos de estas dos personas que patean las puertas de todos los departamentos y rompieron el ascensor en reiteradas oportunidades.
Pero la historia no termina ahí. Hace algunos días atrás escribieron con un labial rojo en el interior del ascensor: “Los vamos a matar a todos de a poco”. Esto acabó por desatar el terror de los vecinos que, si bien llamaron una gran cantidad de veces a la policía, no encuentran la manera de recuperar la tranquilidad.
Los denunciantes expresaron su enojo con la fiscal que aún no interviene en la causa a pesar de haber sido notificada. Según contaron, esta mujer y su hijo se ensañaron en principio con una señora que vive en el lugar y poco a poco manifestaron su odio hacia todos.
El portero del edificio ratificó a través de los medios la situación que se vive en el edificio y demostró gran preocupación por la integridad física de los vecinos que se ven atemorizados a diario.
SON ELBA PATRICIA MEINERS Y SU HIJO MATÍAS ALEJANDRO MEINERS .MALAS PERSONAS Y SUMAMENTE PELIGROSOS .GENTE DEL EDIFICIO PERMANEZCAN UNIDOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS ALIMAÑAS .QUE ENCIMA PROVOCAN PARA QUE SE LES CONTESTE , GRABAN LOS AUDIOS Y DESPUÉS SE HACEN LAS VICTIMAS.TENGAN CUIDADO SI TIENEN MASCOTAS O NIÑOS PEQUEÑOS QUE VISITEN EL EDIFICIO PORQUE NO SERÍA EXTRAÑO QUE PUSIERAN VIDRIOS PEGADOS EN ALGUN PICAPORTE O SUSTANCIAS PELIGROSAS .ESTOS DESQUICIADOS SON DE LO PEOR Y NO SERÍA PARA NADA EXTRAÑO .SI USAN LAS ESCALERAS CUIDADO PORQUE PUEDEN PONER ACEITE O ALGO PARA QUE SE RESBALEN .ME CONSTA QUE SON PELIGROSOS Y SI BIEN NO PUEDO PROBARLO POR AQUÍ HAY ANTECEDENTES Y DIAGNOSTICO MEDICO QUE INDICAN EN UNO DE ELLOS UNA AFECCIÓN DE ORDEN MENTAL .LAMENTO SU SITUACIÓN VECINOS DE MORENO AL 1800 .LA UNIÓN HACE LA FUERZA.NO PUEDE SER QUE VARIAS FAMILIAS , PERSONAS MAYORES ESTEN A MERCED DE LA LOCURA DE LA MAMITA Y EL HIJITO PSICÓTICOS .
Si son ellos los Mainer, madre e hijo desequilibrados mentales, tendrían que estar internados en el psiquiátrico, donde van alquilan hacen denuncias falsas, rompen todo y no pagan los alquileres.
Seguro son los Meiner