La ida de Luis Majul, con polémica de por medio, no es el único conflicto del canal América 24 en este mes. El periodista llegó a hacer apenas un programa y luego se inició una guerra con la emisora que terminó con él y algunos de sus columnistas fuera de la señal.

Mientras tanto, la abogada Silvina Martínez se había quedado: estaba trabajando junto a Baby Etchecopar en la noche del canal. Sin embargo, no duró mucho más.

Según la versión que ella misma avaló en las redes sociales, a través de su retuit, habría sido expulsada de la señal tras contar detalles de la custodia de Cristina Kirchner.

“Cuando se fue a Calafate a pasar Navidad se llevó 10 custodios. Eso le costó al Estado 400 mil pesos de viático”, indicó la abogada. Y agregó: “A Cuba se lleva solo al preferido, porque no quiere que se filtre lo que sucede allá”.

Según el periodista Luis Gasulla: “Martínez investigó a los custodios de Cristina y no seguirá al aire en America 24”. La asesora legal, que se hizo conocida por investigar junto a Margarita Stolbizer por investigar a la ex presidenta, retuiteó el mensaje, el cual culminaba: “Casualmente los que se quedan sin trabajo son los periodistas que con sus investigaciones molestaron a Cristina Kirchner y La Cámpora”.

10 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de una mujer que va a ejercer de forma clandestina la proStitución en la Habana Cuba de que se asustan

  2. Los perros ladran la argentina se esta poniendo de pie sancho señal que cabalgamos

  3. Sin palabras porque si digo lo que pienso, Face me suspende un día o más. Es una vergüenza esta mujer y nadie la frena, tanto miedo le tienen?????

  4. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA VICE QUE ABANDONA EL BARCO EN MEDIO DE LA TORMENTA ESE ES EL INTERES QUE TIENE POR SUS CONNACIONALES ASQUEROSAMENTE PATETICA

Comments are closed.