Droopy Gómez: “Tengo una deuda pendiente con Unión”

El jugador de Huracán recordó su paso por Unión y reconoció que le quedó una deuda pendiente. "No sé si será este el momento, lo lógico sería que se busque primero a un entrenador", agregó.

Rodrigo Gómez, confeso hincha de Unión, cumplió su sueño y vistió la camiseta del Tatengue bajo las ordenes de Leonardo Madelón. El Droopy jugó en el 2018 y fue parte del equipo que logró la primera clasificación a una copa internacional. Sin embargo no tuvo muchos minutos y no mostró el nivel que había tenido en otros clubes.

Luego de su paso por Unión y San Martín de Tucumán recaló en Huracán. La pandemia frenó el fútbol y en diálogo con Diez en Deportes por LT10, el jugador confesó que tiene una deuda con el Tatengue.

Leer más: Los representantes de Colón y Unión para la asamblea extraordinaria

A Rodrigo Gómez se le preguntó si tendría ganas de volver a jugar en el Tatengue. “Siempre está la ilusión por el cariño que le tengo el club. En Huracán me revaloricé y demostré en un equipo importante que puedo tener buenas actuaciones, más allá de la realidad económica. No tuve ningún contacto, tengo buena relación con Luis Spahn y Edgardo Zin. Siempre está la ilusión pero no sé si será este el momento, lo lógico sería que se busque primero a un entrenador. Estoy evaluando varias alternativas luego del 30 de junio, pero es lógico que se incline la balanza si me llaman de Unión. Sé que en algún momento de mi carrera nos vamos a volver a encontrar”, expresó el Droopy.

Pero luego agregó: “Desde lo futbolístico sé que más allá de las pocas oportunidades que tuve quedé en deuda, ya que demostré en otros equipos lo que puedo rendir en el fútbol argentino. Me siento en deuda desde lo futbolístico pero para mí fue muy gratificante, cumplí mi sueño y el de toda mi familia. Ojalá que si nos podemos volver a encontrar pueda demostrar lo que hice en otros equipos”.


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA