Foto: Prensa Unión

Por la cuarentena que pesa en el país, muchos futbolistas regresaron a sus ciudades y esperan la vuelta del fútbol. Uno de esos casos es Rodrigo Gómez, quien se encuentra en Santa Fe cumpliendo él aislamiento obligatorio junto a su familia.

El ex jugador de Unión habló mediante el Instagram Live de la Liga Santafesina. “Droopy” recordó sus inicios en Las Flores, su paso por los distintos clubes y sobre todo no dejó de mencionar lo vivido en el Tatengue.

Leer más: Unión: Spahn dice que van a “disfrutar” si los jugadores acceden a bajarse el salario

“Venía de jugar con continuidad en Toluca, pero la adaptación al fútbol me costó y me tuve que ir de Unión sin continuidad. Fue en el club que menos me tocó jugar, por ahí no encajaba en el sistema de Unión de ese momento, no hay que echarle la culpa a nadie, la gente de Unión me tiene cariño, yo también hacia ellos, yo soy tatengue de ley, es una puerta que quedó abierta hasta que decida retirarme”, expresó Gómez.

Sin embargo, el jugador analizó: “se tienen que dar un conjunto de cosas para volver, si se da esa posibilidad”. “No actuaría con el corazón, analizaría la situación, el momento y la forma de jugar del técnico de turno que esté, es el club que más me gustaría jugar pero analizaría muchas cosas. Tampoco pretendería que se arme un equipo para mí, ganarme un lugar, sentirme importante como me pasa en Huracán”