Colón sigue su puesta a punto en el predio de la institución ubicado en la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Los jugadores comandados por Iván Delfino siguen exigiéndose físicamente para poder aguantar mas tiempo y con ello los resultados obtenidos en los partidos.

El entrenamiento matutino arrojó un resultado algo negativo. Ezequiel Herrera, buen lateral derecho que viene siendo de lo mejorcito del equipo, se sobrecargó uno de sus cuádriceps y no pudo terminar el trainning con normalidad, por lo que su presencia el próximo domingo es toda una incógnita. Desde el cuerpo técnico son positivos en poder contar con el jugador que pertenece a San Lorenzo, pero a su vez con conscientes en que no quieren arriesgar en nada el físico del joven defensor, y es por eso que en caso de no llegar, Julián Navas será su reemplazante.

Por otro lado, y en la zona de ataque, el DT probó con Axel Rodríguez como único delantero centro. El ex Patronato jugó en lugar de Alexis Sabella, quien en el segundo tiempo del ensayo ingresó por Brian Guille. Asimismo, Javier Toledo ingresó por el mencionado Rodriguez para finalizar el trabajo con pelota.

Esta modificación en el entrenamiento indicaría que tiene pensado cambiar el esquema y volver a jugar con un delantero de referencia y no con un “falso” nueve como lo fue Guille en los últimos dos encuentros.

Si bien el partido está cada vez mas cerca, todavía le quedan dos entrenamientos más al cuerpo técnico para terminar de dilucidar sus intenciones en cuanto al armado del once titular.

DEJA UNA RESPUESTA