El fútbol sigue detenido en Argentina y los jugadores de cada club realizan los entrenamientos en sus domicilios. Mientras que el cuerpo técnico determina todos los ejercicios y los difunde de manera virtual entre sus dirigidos.

En este tiempo que brindó la cuarentena, Eduardo Dominguez analizó a los futbolistas que tiene a disposición en Colón. El Barba es consciente que a mitad de año se irán varios jugadores, ya que la dirigencia no les renovará el vínculo. Tales son los casos de Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, entre otros. Aunque este último tendría chances de extender su contrato con el Sabalero.

Leer más: El futbolísta santafesino varado en Italia regresa a la ciudad

El técnico está conforme con los arqueros que tiene: Leonardo Burian, Ignacio Chicco y Fabricio Hass. Aunque en la línea defensiva buscaría un marcador central dado que el uruguayo Rafael García no lo termina de convencer. De este grupo se irían: Gaston Díaz y Damián Schmidt.

El gran tema sería el mediocampo, ya que con la supuesta partida de Fritzler y Zuqui faltaría un central. También pediría un volante por afuera, porque nadie asegura la continuidad de Mauro Da Luz y Gabriel Esparza.

Por último, en la delantera, Eduardo Dominguez está más que conforme con los jugadores que tiene: Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Lucas Viatri, Brian Fernández y Tomás Chancalay. Además el entrenador buscaría promover el juego de Santiago Pierotti, Brian Farioli, Facundo Farías, entre otros.