Foto: @somosdep

Ayer viernes, Colón venció a Arsenal en el Brigadier López por 2 a 0 y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga. Los goles del Sabalero los marcaron Bruno Bianchi y Facundo Garcés, ambos en el primer tiempo.

Más allá de la contundente victoria sobre el Viaducto, Eduardo Domínguez llevó calma al pueblo Sabalero. “Hay que trabajar y tener los pies sobre la tierra. Todos tenemos que seguir creciendo y aprendiendo. Queremos disfrutar de este momento. Necesitábamos volver a ganar por la importancia del partido”, apuntó el técnico.

Leer más: Colón venció a Arsenal y se clasificó a los cuartos de final

“Siento que tenemos los pies sobre la tierra y no nos creemos más de lo que somos. Todo el grupo. Somos esto y nos exigimos día a día. Eso me exige a mí también y me demanda a hacer mejores entrenamientos. Eso lo disfruto, porque me hace crecer. Vamos todos de la mano. Disfruto que el grupo se siente sólido y bien. Lo valoro de una manera tremenda, porque es complicado lo que están consiguiendo los muchachos. No hay que alejarse tampoco de la realidad y mantener los pies sobre la tierra”, agregó Domínguez.

Sobre el final recalcó: “confiamos en cada uno de nosotros, entonces nos animamos y creemos. Vamos en búsqueda de lo que viene, pero la paridad es total“.

DEJA UNA RESPUESTA