Foto: Prensa Colón

Por la fecha 12 de la Copa de La Liga Colón recibió a Arsenal en el Brigadier Estanislao López. El Sabalero terminó ganando por 2 a 0 y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la competencia. Los goles del Sabalero los marcaron Bruno Bianchi y Facundo Farías, ambos en el primer tiempo.

Colón necesitaba la victoria para llegar seguro al clásico contra Unión y asegurar su presencia en la Fase Final de la copa. Sin embargo, el equipo de Eduardo Domínguez se mostró intermitente durante los 90 minutos. Los errores propios que tuvo el Viaducto fue lo que terminó propiciando la victoria del Sabalero.

Leer más: Lunati reveló que una vez “inventó” un penal contra Colón

El conjunto de Domínguez golpeó a los 14 minutos y sobre el final del primer tiempo. Fueron los momentos justos para determinar la superioridad que mostró Colón ante Arsenal. Con esta victoria, el Sabalero llegó a los 24 puntos, sigue siendo el líder de la Zona A y accedió a los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Por la próxima fecha, la última de la primera etapa, recibirá a Unión en el Brigadier López para jugar una nueva edición del Clásico Santafesino.