Foto: Prensa Colón

Colón se sigue preparando en el Predio Ciudad Fútbol para afrontar un nuevo Clásico Santafesino. El Sabalero recibirá a Unión en el estadio Brigadier Estanislao López el domingo a las 18 con el arbitraje de Ariel Penel. El conjunto de barrio Centenario ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de La Liga, mientras que su rival hará lo posible por ingresar a esta etapa.

Para este particular partido, Eduardo Domínguez tenía sólo una duda: Federico Lértora. El mediocampista acumula 4 tarjetas amarillas y de ser amonestado frente a Unión se perdería el próximo partido. Sin embargo, el técnico habría decidido mandarlo a la cancha y arriesgar su presencia en cuartos de final.

Leer más: ¡Atención! El Clásico Santafesino cambió de horario

Mientras que con el correr de los días surgieron otros interrogantes: Wilson Morelo y Gonzalo Piovi. Ambos jugadores estarían en buenas condiciones para saltar a la cancha desde el minuto cero reemplazando a Facundo Farías y Gonzalo Escobar, respectivamente. Pero el Barba habría optado por seguir manteniendo a Farías y Escobar en la titularidad.

De esta manera, y si no aparecer imprevistos, Colón saldría a enfrentar a Unión con el mismo equipo que venció a Arsenal. Los once del Sabalero serían: Leonado Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.