Foto: Prensa Colón

El Clásico Santafesino está cada vez más cerca y los equipos comienzan a ultimar detalles. Mañana domingo a las 18, Colón recibirá a Unión en el Brigadier López por la fecha 13 de la Copa de La Liga. El Sabalero ya logró el objetivo de clasificar a los cuartos de final, mientras que el Tatengue buscará quedarse con los tres puntos para avanzar a esta fase.

Para este partido especial el hermetismo de los clubes se potencia, pero en el caso de Colón hay algunas certezas. Eduardo Domínguez no variaría demasiado el equipo que viene de ganarle a Arsenal por 2 a 0. La única duda estaba en la mitad de la cancha con Federico Lértora, quien está al límite de amarillas y de ser amonestado en el Clásico Santafesino se perdería el partido por los cuartos de final.

Leer más: Unión venció a Colón y se quedó con el Clásico de Reserva

Pero en la última práctica de Colón, el Barba paró un posible equipo para enfrentar a Unión con un cambio que nadie se esperaba. El técnico mandaría a la cancha al colombiano Yeiler Góez en lugar de Lértora. Sin dudas que para Domínguez el clásico es importante, pero buscará resguardar a su mediocampista titular para la Fase Final de la copa.

De esta manera, el ingreso del juvenil de Colombia sería el único cambio de Colón para recibir a Unión, ya que Facundo Farías le terminó ganando la pulseada a Wilson Morelo y acompañará al Pulga Rodríguez en la ofensiva.

El once titular del Sabalero sería el siguiente: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.