Foto: Prensa Colón

Por la quinta fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional, Colón viajará a Buenos Aires a enfrentar a Vélez. El partido se jugará el domingo a las 15:45 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Sabalero volvió a la victoria al ganarle por 1 a 0 a Godoy Cruz, pero en el plantel saben que deben seguir sumando para no alejarse de los puestos más altos. Por eso, este jueves por la tarde, Eduardo Domínguez comenzaría a definir el equipo de Colón para visitar al Fortín.

Leer más: Cristian Ferreira y las diferencias entre Domínguez y Gallardo

El Barba ya sabe que no podrá contar con Wilson Morelo, quien padece un edema con contusión y no podrá jugar por dos semanas. Por esta baja, el técnico podría mandar a la cancha a Cristian Ferreira, quien reemplazó al colombiano en el partido contra Godoy Cruz. Aunque también son opciones Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón. El resto del equipo podría ser el mismo que viene de ganar en el Brigadier López.

Por lo tanto, Colón podría formar con:  Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Ferreira o Beltrán.