Cristian Ferreira es uno de los jugadores de River que emigró a préstamo en el pasado mercado de pases. El volante de 21 años se fue a préstamo a Colón de Santa Fe, donde se consagró campeón de la Copa Liga Profesional, y habló de su presente y las comparaciones entre Marcelo Gallardo y Eduardo Domínguez.

“Estando en River pudimos lograr un montón de cosas, me tocó la posibilidad de llegar a Colón y salir campeón. Con Edu (Domínguez) hablo siempre. Me apaña mucho, me dice que trate de disfrutar. Capaz que Marcelo (Gallardo) te exige más y tiene otras formas o cosas que exigirte. Son formas distintas. Ha demostrado lo que ha logrado y ganado. Le tengo mucho respeto, se merece lo mejor y es una gran persona”expresó en una entrevista con Cómo Te Va.

Por otro lado, se refirió al nivel de Jorge Carrascal, con quien tiene una gran relación, y comparó a Luis Miguel Rodríguez con Matías Suárez“Yo soy amigo de Jorge (Carrascal). Para mí es un fenómeno, es el mejor del plantel de River, todo el mundo sabe lo que es él como jugador y como persona. Tal vez le está costando la adaptación”, declaró. “El Pulga y Mati (Suárez) son dos jugadores increíbles. Han dejado su huella en el fútbol argentino. Mati es un fenómeno, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo personal, es una persona bárbara. En lo futbolístico te hace todo más fácil, le tengo un gran aprecio”, añadió.

Cristian Ferreira, los consejos de Zuculini en River y la admiración por Ortega y Messi

“Yo era fanático de Ortega de chico. Tengo fotos como alcanzapelotas. Siempre me dio vergüenza sacarme fotos con él, se ha acercado a hablar conmigo y yo me ponía nervioso, no sabía qué responder, jaMessi es un crack, no hay más qué decir. No lo conocí, estuve de alcanzapelotas, lo veía pasar y me sorprendía cómo volaba, iba en el aire con la pelota pegada al pie”, aseguró.

“En River el que más me aconsejaba era Zuculini. Es muy acelerado en todo, cuando hace un gol abraza a los compañeros y los ahorca, ja. Sueño con tratar de superarme día a día y llegar lo más lejos posible. Disfrutar en dónde estoy y hacerlo de la mejor manera”, concluyó.