Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 20°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

¿Doble clásico? Colón y Unión se cruzarían en los playoffs

Con los resultados del domingo, el Tate quedó en cuarta posición de la Zona B. Si todo sigue igual, habría cruce santafesino en la última fecha del torneo y en la primera de la llave.

Foto: Prensa Unión

Había varios resultados que Unión necesitaba para quedar en zona de clasificación del grupo B. Se dieron todos. Increíblemente para el Tate, los demás lo ayudaron para ponerlo en la cuarta posición y estar cerca de pasar a la zona de Playoffs.

Pero sorprendentemente, hoy en los cruces habría clásico santafesino. Es decir: no sólo Colón y Unión se enfrentarían en la última fecha de la Zona, si no que, si conservan sus posiciones, también deberán chocar en los cuartos de final.

Esto se da porque Colón es el puntero de la Zona 1 con 24 puntos y Unión está ubicado en la cuarta posición de la Zona 2 con 18.

Los otros cruces, de manera momentánea, estarían dados por Estudiantes Talleres; Vélez – River; y Boca San Lorenzo.

2 comentarios

  1. Eduardo dice:

    Es cierto, el que ríe último, ríe mejor. Vamos Tate !!!

  2. Anónimo dice:

    PRIMERO TIENEN QUE CLASIFICAR …
    JAJJAJAA