Diego Maradona quiere a Jonathan Bottinelli para Gimnasia

El defensor todavía no definió su situación con Unión y por la influencia de Maradona podría seguir su carrera en el Lobo de La Plata.

Jonathan Bottinelli se transformó en un referente del equipo de Unión, pero su contrato expiró el 30 de junio y todavía no hubo acuerdo entre las partes. El jugador dejó en claro que su intensión es seguir en el Tatengue, pero exige un contrato más largo algo que desde el club no le podrían ofrecer.

Botti fue una pieza clave en el equipo de Leonardo Madelón, pero con el cambio de cuerpo técnico su importancia en el plantel bajó. Juan Manuel Azconzábal no considera al defensor como prioridad, además pidió como refuerzo otro central más joven.

Leer más: ¿Unión está interesado en un ex jugador de Colón?

Desde Unión piensan que Jonathan Bottinelli es necesario para el plantel por su sentido de pertenencia con el club. Por eso le ofrecieron un contrato por seis meses, para luego sentarse a charla mejor en diciembre. Sin embargo, el jugador no está muy conforme con la propuesta y su renovación se dilata cada vez más.

En medio de esta situación, Diego Maradona habría llamado a Bottinelli para comentarle su interés de tenerlo en Gimnasia de La Plata. Tras la llamada, el defensor se notó dispuesto a ponerse la camiseta del Lobo. Sin embargo, desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima habrían manifestado que no están en busca de un central. ¿En qué terminará todo?


DEJA UNA RESPUESTA