¿Unión está interesado en un ex jugador de Colón?

El Tatengue prepara el plantel de Primera y tendría interés de contratar a Nicolás Silva, un ex Colón, quien no se fue bien del club de Barrio Centenario.

Foto: Prensa Colón

Por la presente situación, Juan Manuel Azconzábal aún no pudo arribar a la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, la dirigencia de Unión no pierde tiempo y sigue pensando en el armado del equipo de Primera División.

En las últimas horas se conoció que desde el Tatengue estaría interesados en contratar a un ex jugador de Colón. Al parecer, Union ya hizo hasta sondeos por el jugador. Se trata de Nicolás Silva, extremo de Argentinos Juniors.

Leer más: Se cumplen 31 años del ascenso más recordado de Unión

Mosquito tiene 30 años y tuvo su paso por el Sabalero, aunque no se fue muy bien, ya que tuvo que recurrir a la FIFA por tema contractuales. En el Bicho jugó 8 partidos la temporada pasada y no marcó goles. De todas maneras, es un jugador rápido y desequilibrante características que le gustan a Azconzábal.

Por el momento fue solo un sondeo de parte del Tate. Ya que todavía Silva tiene dos años más de vínculo con Argentinos y si se busca una salida Union deberá pagar.


DEJA UNA RESPUESTA