En la siesta del sábado, efectivos de la Brigada Motorizada recibieron un aviso del 911, por lo que se dirigieron a calle Las Heras al 3000.

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 38 años, que se desempeña como seguridad en un edificio de la zona, y les manifestó a los agentes que en el estacionamiento del mismo se encontraría una femenina encerrada en un automóvil marca Audi A4.

Atento a ello, ingresaron al estacionamiento y observaron a la mujer en cuestión, la cual se hallaba en estado de shock y se desvanecía, por lo que los actuantes rápidamente realizaron la ruptura de un vidrio del vehículo y solicitaron la presencia de la unidad sanitaria.

En ese instante, los funcionarios tomaron conocimiento que un hombre de 50 años, quien sería la pareja de la víctima, la había encerrado en el interior del automóvil.

El hombre fue interceptado y trasladado a la Seccional 3°, donde le dieron intervención al Fiscal de Violencia de Género, disponiendo que el individuo quede aprehendido por la causa “Privación Ilegítima de la Libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA