Se trataría de los responsables de la balacera contra el músico tropial Mariano Pereyra, al que confundieron con Mario.
Cuatro sospechosos fueron aprehendidos en la noche de este domingo en Villa Gobernador Gálvez por la feroz balacera en la que resultaron heridos un cantante de cumbia y su pareja. Fueron dos procedimientos hechos por el Comando Radioeléctrico y la comisaría 26ª hechos en dos domicilios distintos. En uno de ellos funcionaba un quiosco de droga. Se secuestraron armas, cocaína y marihuana.
Por el ataque en García González al 2000, donde dos sicarios en moto dispararon contra una pareja, se realizaron tareas investigativas que condujeron a un operativo en San Diego y La Ribera, en la vecina ciudad. En ese lugar fueron aprehendidos Nahuel Gastón “El gordo” L., de 19 años; y Facundo Agustín P., de 20.
Nahuel L. y Facundo P. ya estaban sospechados por robo de vehículos en Villa Gobernador Gálvez.
Posteriormente, el Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría 26ª persiguieron a pie a un tercer sospechoso, cuyo procedimiento finalizó en el interior de una casa de General López y La Ribera donde funcionaba un búnker. Allí fue demorado junto con una joven. En ese lugar se encontró la moto aparentemente usada para la balacera de este domingo y se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, una carabina calibre 22, dos gorras con escudos de la Policía, marihuana y cocaína.





















METAN PALO Y A LA BOLSA, SINO NOS MATAN A TODOS + PALO Y A LA BOLSA