El lunes se llevará a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana 2019, en la sede de la Conmebol. Se conocerán los primeros cruces, donde el primer partido se jugará desde el 5 al 26 de febrero, en tres tandas y la revancha será desde fines de febrero al 2 de mayo.

Al margen de lo deportivo y la conformación del plantel para afrontar la doble competencia de la Superliga y Sudamericana, la dirigencia tatengue se ocupa de cumplir con los requisitos que exige Conmebol en el estadio 15 de abril, para que Unión pueda jugar de local.

Uno de los principales puntos es la iluminación, que se deberá modificar de 200 lumens a 900 lumens. Por lo que informaron desde la institución de la avenida, los nuevos aparatos fueron encargados a la empresa Philips y “la mercadería está viniendo en barco”, comentó un alto dirigente.

Se hizo la seña correspondiente para que la firma internacional comience con la fabricación de la nueva luminaria, en Valladolid. Una vez que se lleve a cabo la colocación de los nuevos focos, se cancelará el monto total de la compra que sería de 200 mil dólares.

En los próximos días se realizará el desmontaje de los reflectores que pasarán a ser historia. Los nuevos equipos de iluminación estarán en las tres torres del estadio y en una línea sobre la bandeja, donde falta la cuarta torre.

Se espera que para el mes de enero se haga la prueba para finalizar con una de las obras que se le exige a Unión. También, se planificaron mejoras en los vestuarios y terminar con el playón de ingreso.

5 COMENTARIOS

  1. VIENE EN EL TATENIC jaajajajajajajjaa

    TE VAS A LA B TRISTENGUE CULO ROTO, NO TE DA LA NAFTA…

    COLÓN PAPÁ POR SIEMPRE.

  2. Para que la traen en barco si en cualquier kiosco compran velas y le alcanzan

Comments are closed.