En el día de ayer se confirmó lo que todo el mundo Leproso quería: Gabriel Heinze se hará cargo de la conducción técnica del equipo de primera división, por lo que deberá afrontar la triple competencia, ya que jugará el torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
“Es el sueño de todos. No depende de nosotros”. Esta fue la respuesta desde el club del Parque ante la consulta de si era posible que Gabriel Heinze sea el nuevo técnico del equipo rojinegro, un rato después del empate de Newell’s ante Barracas Central en el día de ayer. No fueron tajantes ni precisaron sobre negociaciones, pero por lo pronto no lo bajaron. Una razón más que suficiente para encender la ilusión.
No es la primera vez que Newell’s está detrás de Heinze. Después de la salida de Fernando Gamboa, durante el interinato de Adrián Taffarel, el presidente Astore se comunicó con el Gringo. En ese momento Heinze se estaba capacitando en España tras su paso por Vélez y prefirió seguir sin dirigir.
Hoy podemos confirmar que el ex jugador de la selección Nacional volverá a trabajar en el país y lo hará en el club de sus amores. Entre una de las tantas cuestiones que planteó, es la de tener un control absoluto sobre la categoría reserva, es decir, que pueda decidir quién juega y quien no, así como también la táctica a usar y la forma del juego, todo en sintonía con el plantel superior.
Las calificaciones de los jugadores sabaleros en el empate ante Rosario Central
Heinze se llama Gabriel….no Hernán !