“Gente de Santa Fe, tengan mucho cuidado con esta lacra porque es un estafador”. Con ese mensaje, un usuario de Twitter alerta a sus seguidores a que le presten atención a los métodos de un joven que pide dinero, aunque lo haría con falsos motivos y no lo devolvería, según el relato de los testigos.

Emiliano, un joven santafesino que ya es mayor de edad, habría usado en diversas oportunidades la excusa de que debía entregar dinero por un “ajuste de cuentas” en el que habían incendiado el auto de su ex suegra. Y con esa excusa, que su ex novia desmiente categóricamente, estaría pidiendo plata a sus contactos.

Según el usuario de Twitter que se encargó de recopilar todas las historias, en muchas de esas oportunidades, no habría devuelto el dinero pedido, generando conflictos que, al menos por ahora, no llegaron a la Justicia.

De todas formas, personas que lo conocen advirtieron del presunto fraude. “Estuvo usando la excusa del incendio del auto de mi vieja, causado por delincuentes, para estafar y robarle plata a muchas personas”, escribió en su cuenta de Instagram Milagros, su ex novia. Y completó: “Para que no queden dudas, lo ocurrido con el auto no fue un ajuste de cuentas como dice él, mi vieja labura honestamente hace años como odontóloga de niños”.

2 COMENTARIOS

  1. Tenés que Ser muy pero muy (octarioss) si le creen algo a este unil .ni hblar sabe y va a cuentiar? Déjate de joder bobo ?

Comments are closed.