El futuro de Luis Miguel Rodríguez es una incógnita, con su continuidad en Colón en duda y con otros equipos a la espera de que tome una decisión, entre ellos Gimnasia de La Plata, con Diego Maradona a la cabeza, y el propio Atlético Tucumán, club en el cual el delantero es ídolo.
Matio Leito, presidente del Decano, habló al respecto en diálogo con CNN Radio: “Que él se exprese concretamente. Él dijo que no lo llamamos, y ¿por qué tendríamos que llamarlo? Él tiene contrato, nos conoce a nosotros, si tiene ganas de volver que lo haga público, para que lo sepa la gente”.
Luego, agregó: “Su representante comunicó que el jugador está muy cómodo en Colón. No sabemos cuál es la verdadera decisión. Creo que hay que ser muy cauto. No sabemos qué va a hacer. Respetamos mucho lo que está haciendo”.
El Pulga, de 34 años, jugó en Atlético Tucumán, Newell’s y Colón, en el que necesitó poco tiempo para convertirse en una pieza fundamental para el equipo, que disputó la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

























Alto Tatengue puto este leandro
Socio nro 8534..35 años de socio initerrumpido, trabajé ad honorem en otras épocas en el club…y me decís tatengue puto sólo pq expresó una dolorosa realidad??..bóludos como vos son los q tb nos están mandando a la b..
Naaa q quiere éste pulga??..q se cree q es?? Se olvida del papelón del clásico? ? O de la pecheada en Paraguay? ? O la borrada en Sarandí? ? Andaté pulga sos un mercenario más, aunque estamos casi descendidos (gracias al patrón de estancia), no aparezcas más!