Un hombre de 49 años cayó en las vías del subte en Buenos Aires luego de que se distrajera mirando el celular y se salvó de milagro. Mientras esperaba que pase su línea comenzó a caminar y sin darse cuenta pasó la línea amarilla de advertencia y cayó.

Afortunadamente otros pasajeros que aguardaban por su tren ayudaron al hombre a subir nuevamente a los andenes, justo segundos antes de que llegara otra formación.

El personal del SAME llegó al lugar instantes mas tarde y lograron asistirlo. Fuentes policiales manifestaron que eligió no ser derivado a un hospital..