Dady Brieva es un abonado a las polémicas. El humorista santafesino de Midachi no esconde su militancia kirchnerista y se ha ganado muchos reproches por opinar sobre política. Ahora, en la previa de las elecciones primarias legislativas, volvió a la carga.

Al humorista le consultaron si había cambiado de opinión sobre una frase que tiró en su programa radial el año pasado, durante una marcha de la oposición: “Habría que pasar con un camión por la 9 de Julio”, sostuvo. Hubo una lluvia de críticas en aquel momento. Ahora, Dady Brieva insiste: “No me arrepiento del chiste que hice”.

Luego, el humorista explicó: “Yo no me arrepiento del chiste, porque fue hecho en tono gracioso. Es como cuando alguien de River le dicen: qué harías si pasas por la cancha de Boca. Y tiraría bigornias de punta a la tribuna: viste alguna vez un helicóptero tirándolas. Bueno, viste alguna vez un camión tirando. Viste alguno”.

Ver más: Dady fue insultado en un restaurante con su familia

Ante los micrófonos de América, Brieva sostuvo: “Si no puedo hacer chiste, no vivo yo. Hay toda una campaña para que eso no se tome como gracioso. Si lo dice uno está bien, si lo dice otro está mal”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1434964730792251400

DEJA UNA RESPUESTA