Dady Brieva fue una de las personalidades que se volvió viral, tras el campeonato logrado por Colón. El cómico santafesino e hincha del Sabalero quebró en llanto al ver que su equipo sumó su primer título en la historia. Ahora redobló la apuesta y quiere que “Colón gane la Libertadores”.

En diálogo con Diario Olé, Dady expresó lo que fue para él que el Sabalero haya salido campeón del fútbol argentino. “Es muy fuerte esto porque siempre estuvimos ahí y nunca se nos dió. Descendimos dos veces. Todo sufrimiento. Nunca por nocaut. Como esos boxeadores que van a Las Vegas y siempre pierden por tarjetas. También ganando con lo justo… Y este Colón nos sorprendió: ganando la semifinal y final de manera contundente con 2-0 y 3-0. Siendo punteros desde la primera fecha. No estabamos acostumbrados a esto. Y la pandemia le da un marco épico más grande”, manifestó.

Leer mas: El guiño de Javier Correa a Colón: “Tengo una relación especial con el club”

Ahora, el cómico exige más como hincha y expresó: “Me gustaría ser campeón de la Copa Libertadores. Pero a los equipos chicos les cuesta mucho sostener el plantel, la economía. No vivimos en una época para tirar manteca al techo. Me gustaría ganar la Libertadores… Pero bueno, de piso no volver nunca más a la B en la vida de Dios, ja”

Dady Brieva también fue consultado sobre el posible mural que le realizarían al plantel de Colón. “Todos los honores que se le pueda dar a los jugadores están bien ganados. Nos metieron en la historia dándonos la primera estrella. Es un plantel ubicado, bien dirigido, ninguno es un loquito. Todos de alguna manera cazaron la segunda oportunidad que han tenido. Alguno venía de Chacarita, varios medio dejados de lado, ninguneados por otros clubes y formaron este equipo. Este es un plantel que está bien plantado en la cancha y en la vida y me parece cualquier cosa que se le haga es merecido”, opinó.