En una vivienda ubicada sobre calle Matheu 4600 de barrio Liceo Norte diez menores quedaron solos y mezclaron medicamentos con alcohol, provocando severos cuadros de intoxicación.

Alrededor de las 5 de la mañana fueron trasladados a los hospitales Alassia y Cullen, al arribar a los nosocomios fueron asistidos por los médicos que en todos los casos confirmaron cuadros de intoxicación por ingesta de medicamentos combinada con alcohol.

Los menores de 13 y 14 años fueron derivados al hospital de niños Orlando Alassia y los dos mayores de 16 y 17 años, al hospital Cullen, siendo que este último escapó corriendo del nosocomio público. Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y así fue como llegaron las ambulancias y trasladaron a los menores, que un grupo de 10 quedaron solos en la vivienda en la que sucedieron los hechos.
Durante el curso de esta mañana, las autoridades de los dos hospitales brindarán un parte médico sobre el estado de salud de los chicos que fueron víctimas de los efectos de la ingesta de medicamentos combinados con alcohol.