Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra sin equipo tras desligarse del Manchester United en pleno Mundial Qatar 2022 por su mala relación con Erik ten Hag. El portugués busca un nuevo equipo donde pueda seguir su carrera deportiva y, de acuerdo a información del diario inglés ‘The Sun’, Real Madrid le tocó la puerta.

De acuerdo al citado medio, Real Madrid ha presentado una oferta a CR7, pero con distintas condiciones que deben ser aceptadas por el jugador de 37 años. Por ejemplo, su sueldo sería muy bajo en comparación a lo que venía ganando en Manchester United y tampoco se le asegura la titularidad en ninguna de las competencias que afronten los de la ciudad madrileña. Además, se analizaría una posible extensión de contrato de acuerdo a su rendimiento y condiciones físicas.

Recordemos que Cristiano Ronaldo marcó 451 goles en España (es el goleador histórico del club) y ganó cuatro Balones de Oro, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora tendría la chance de volver al lugar donde fue feliz. ¿Aceptará?

Arabia, su otra opción

Es conocido que Al Nassr de Arabia Saudita quiere contar con los servicios de Cristiano Ronaldo por las siguientes temporadas y le ofrecería un multimillonario salario. De momento el portugués o alguien de su entorno no se ha pronunciado al respecto.