Corral en lo de Mirtha: “Santa Fe va a tener cosecha récord”

El candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos estuvo cenando en el programa de la diva de la televisión. “Nuestro gobierno le sacó la pata de encima al campo”, asegura.

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador José Corral estuvo cenando en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a la situación provincial del campo, a la inseguridad y a su proyecto de Gobierno.

“Santa Fe va a tener cosecha récord”, aseguró. “Estamos teniendo una cosecha extraordinaria. Lo estoy viendo en cada recorrida. A diferencia del gobierno anterior, nuestro gobierno le sacó la pata de encima al campo. Es indispensable para estimular la producción y volver a crecer”, agregó el candidato, que tuvo mucho tiempo para hablar en una mesa donde estaban además Viviana Canosa, Ángel de Brito, Donato de Santis y Teté Coustarot.

“Estamos recuperando las exportaciones en la Argentina. Con la cosecha récord del campo, por ejemplo, o el enorme trabajo en gas y petróleo. Tenemos una oportunidad extraordinaria para crecer”, dijo sobre el tema. Y completó: “En la provincia de Santa Fe estamos permanentemente en emergencia agropecuaria y se pierde todo, la producción y los vecinos sus casas y sus cosas. Vamos a hacer un plan hídrico y las obras que hacen falta”.

Luego, sobre una de las mayores preocupaciones de los santafesinos, indicó: “Si nos comprometemos por la seguridad y enfrentamos a las mafias con decisión política estamos convencidos de que podemos resolver este grave flagelo que viven todos los santafesinos a lo largo y a lo ancho de la provincia”. Y señaló directamente al centro del socialismo: “Tenemos un grave problema con el narcotráfico y la inseguridad en la provincia. Desde el jueves, en 36 horas hubo cinco asesinatos en Rosario. Nosotros asumimos el compromiso de dar la batalla de frente”.

Por último, prometió: “Los santafesinos podemos vivir seguros. No podemos resignarnos a vivir intranquilos. Y tenemos que hacer un montón de obras en la provincia para dejar de inundarnos, como ya hicimos en Santa Fe ciudad”.