Hinchada de Unión en el 15 de Abril. (Foto: Prensa Unión)

Unión conoció quién será su primer rival por la Copa Sudamericana 2020. El Tatengue será el único club de la ciudad en jugar dicha competencia internacional y empezará por enfrentar a Atlético Mineiro.

Por la Primera Fase de la copa, Unión iniciará su participación en el 15 de Abril y luego definirá la llave en condición de visitante. Tal cual lo hizo la edición anterior de la Sudamericana. Si bien las fechas aún no están confirmadas, se especula que podrían ser del 18 al 20 de febrero o del 25 al 27.

Leer más: ¿Qué dijo Madelón sobre el sorteo de Copa Sudamericana?

Esta será la segunda vez que Unión participe de un torneo internacional, por lo que la ansiedad de los hinchas por seguir a su equipo es grande. Con el rival ya definido, muchos tatengues comenzaron a hacer números para organizar el viaje hacia Belo Horizonte.

¿Cuánto cuesta aproximadamente seguir al equipo de Leonardo Madelón? Alternativas hay varias. Para los más “gasoleros” viajar en auto es una opción, estimativamente tendrán $15.000 entre combustible y peajes para recorrer los 2546 km que separan Santa Fe de la ciudad de Brasil.

Otra alternativa es ir en avión: un vuelo desde Buenos Aires cuesta unos $28.921 con una escala. Mientras que si pretende salir de Rosario con una escala aumenta a $35.200. Muchos hinchas esperar los famosos micros que sacaran las agrupaciones de Unión, los mismos podrían tener un costo de hasta $10.000.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.