La súper estrella colombiana y el futbolista viven durante gran parte del año en Barcelona, donde cuentan con dos lujosas propiedades que disfrutan junto a sus hijos. Como si fuera poco, Shakira posee otra importante propiedad en Miami y una isla completa en Las Bahamas.

Son datos que no sorprenden, teniendo en cuenta que se trata de dos personalidades que facturan cifras increíbles. Según un informe publicado esta semana, la cantante tiene un patrimonio que supera los 300 millones de dólares.

La residencia familiar se trata una lujosa casa que les costó 5 millones de euros y abarca 1.300 metros cuadrados y tiene 7 habitaciones, 2 cocinas y varios baños.

La propiedad está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz posible. Ayuda los enormes ventanales situados en todas las plantas de la casa. Además, cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas.

Amplias terrazas, modernas habitaciones, salones para conferencias, cine, gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada, son algunos de los sectores más exclusivos de la mansión.