Martes 27 de octubre de 2026

Santa Fe 18°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Conocé a Adrusbal, el venezolano que se hizo fanático de Unión

Asdrubal es venezolano y se encuentra viviendo en Ecuador, apenas sintió cantar a los hinchas tatengues aseguró que se hizo "fanático de corazón de Unión".

Varios hinchas de Unión se encuentran hace días en Ecuador a la espera del partido contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana. El encuentro recién será mañana a las 21:30, hora argentina, pero mientras tanto los santafesinos ya van sumando adepto a la locura Rojiblanca.

Asdrubal es un venezolano que se encuentra viviendo en Ecuador por la situación de su país de origen. El ahora fanático tatengue, confesó que su club es Moragas Sports de Venezuela, pero “ahorita me acabo de hacer hincha de corazón del Unión de Santa Fe”, confirmó. De fondo se escuchan los cánticos de los tatengues que se hicieron presentes en Quito.

Pero no todo quedó ahí. Asdrubal prometió cambiar su día de descanso en el trabajo con tal de estar presente mañana miércoles en la cancha de Independiente del Valle para apoyar a Unión.

1 comentario

  1. Anónimo dice:

    Union es pasión y carnaval es lo más hermoso del mundo ser tatengue