A poco de su debut en una nueva edición en Roland Garros, el tandilense Juan Martín Del Potro afirmó que sabe cual es su condición física y tenística, y los resultados a los cuales apunta en estos momentos.

“Se como me encuentro, a dónde apunto y cuál es mi camino. Mis expectativas siguen siendo acorde al proceso de recuperación que tengo”, puntualizó Del Potro.

Del Potro, quien el año pasado llegó a semifinales donde fue eliminado por Rafael Nadal, afrontará este nuevo Roland Garros con un récord de 19 victorias y 8 derrotas.

“Me gustaría poder conseguir mi mejor forma próximamente para después pensar a buenos resultados, volver a recuperar mi ranking. Ahora lo disfruto así y estoy contento con eso”, indicó en declaraciones publicadas por el sitio de la ATP.

En su novena participación, el tandilense se enfrentará al chileno Nicolás Jarry, quien viene de perder la final de Ginebra ante el alemán Alexander Zverev.

“Lo veo difícil, primero por mi realidad y luego por la suya. Va a llegar con mucha confianza y es un jugador muy peligroso, tiene todos los golpes, es un jugador que cuando tiene un buen día pueden ganar a cualquiera, como ya lo ha hecho Nicolás”, afirmó, 

4 COMENTARIOS

  1. Hello there! This is my first visit to your blog!
    We are a group of volunteers and starting a new
    initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us useful information to work on. You have done a outstanding job!

  2. May I just say what a relief to discover an individual who
    actually understands what they’re discussing on the internet.
    You certainly realize how to bring an issue to light and make it important.
    More and more people have to look at this and understand this side
    of your story. I can’t believe you aren’t more popular since you definitely possess the
    gift.

Comments are closed.