Cómo arrancó el año el rival de Unión por Sudamericana

Independiente del Valle visitará Santa Fe la próxima semana en la primera incursión del Tate en un certamen internacional.

Unión vive días históricos porque está en la puerta de empezar, por primera vez en su historia, un certamen internacional. El miércoles 20 a las 21.30, en el 15 de Abril, recibirá a Independiente del Valle, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los ecuatorianos tuvieron un buen inicio del año, pero eso no asusta en el equipo de Madelón que también tiene un buen presente y con más rodaje. Independiente del Valle disputó cuatro partidos oficiales en lo que va del 2019: ganó 3, empató 1 y perdió 1. Apenas le queda un partido antes de llegar a Santa Fe frente al Mushuc Runa, el viernes a las 17. Luego podrán poner los ojos en su rival argentino.

Unión, mientras tanto, jugó ocho partidos oficiales (y le ganó un amistoso a Boca en el primer encuentro del año). Ganó 3, empató 3 y perdió 2. También le queda un encuentro antes de enfocarse en la Sudamericana: frente a Lanús, el sábado a las 15:30 en el 15 de Abril, que estallará de emoción y ansiedad, en la previa de la Copa.

2 COMENTARIOS

  1. Si solamente jugo “4” partidos en lo que va del año, no puede tener 3 victorias 1 empate y 1 derrota!! 12345…..😫

DEJA UNA RESPUESTA