
Colón enfrentará a Banfield en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 20 de la Superliga. El partido entre ambos será el viernes a las 21:10 con arbitraje de Yamil Possi.
El conjunto de Julio Comesaña sigue preparando el equipo y pese a que el técnico quedó confirme con el último resultado, se podrían dar algunos cambios. Uno sería casi obligado, ya que Leonardo Heredia no entrenó de manera normal ayer miércoles por una molestia. Hoy jueves el Sabalero realizará una práctica formal de fútbol para ultimar detalles.
En caso que Heredia no mejore, Comesaña resguardará al jugador y optaría por un recién llegado. Gabriel Esparza pica en ventaja para ser su reemplazo, ya que él y Christian Bernardi le cambiaron la cara al equipo que empató contra Vélez en el José Amalfinati.























