Colón vive un momento de ensueño con su equipo y su DT. Ya clasificado para una copa internacional, ahora ve cómo su equipo está entre los primeros de la tabla de la Superliga. Pero hay un nuevo motivo por el cual sus hinchas se deben sentir orgullosos.

El Club World Ranking, que elabora un listado mensual de los mejores equipos del mundo, acaba de colocar al sabalero en el puesto 54 del listado.

Ver más: Jugadores y ex de Colón y Unión saludaron a sus mamás en su día

Los mejores argentinos en el ranking son River Plate y San Lorenzo, los últimos clubes locales que ganaron la Copa Libertadores (2015 y 2014, respectivamente). El conjunto de Gallardo está cuarto, mientras que los cuervos están en el puesto 9. Los mejores son tres españoles: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

Ver más: A pesar de estar lejos, Alario intenta mantener su estilo de vida

Boca, actual campeón del fútbol argentino, se encuentra en el puesto 17.

Pero no es la única alegría para los sabaleros. Porque su DT, Eduardo Domínguez, se encuentra en el puesto 65 del listado. Hay una docena de argentinos antes que el técnico de Colón, pero si la campaña continúa de esta manera, seguirá subiendo puestos.

Ver más: Una lesión que preocupa en Colón

En el Top 10 de los mejores directores técnicos hay tres argentinos: Diego Simeone (2°), de Atlético Madrid, Marcelo Gallardo (4°) de River y Eduardo Berizzo (9°), de Sevilla.