A pesar de estar lejos, Alario intenta conservar su estilo de vida

Lo dijo en una entrevista que el Bayer Leverkusen le hizo por su cumpleaños 25. ¿Cómo se comunica con el resto del equipo?

Lucas Alario, el crack tostadense, cumplió 25 años y su equipo alemán, el Bayer Leverkusen le hizo una entrevista por ese motivo. A pesar de haberse mudado recientemente a Europa, el ex delantero de Colón y River quiere seguir manteniendo las costumbres argentinas: “Obvio que voy a tratar de vivir como siempre he vivido. Tratar de seguir con esa regla, nada más”, confesó ante una cámara.

 

No fue la única revelación que hizo en esa entrevista. Como no habla una palabra de alemán, depende de sus compañeros para poder entender las indicaciones de su director técnico. ¿Cómo se comunica con él? “Bueno, hay un profe que es brasileño y también los latinoamericanos que están en el equipo. Y hay otras tres personas del cuerpo técnico que hablan español, así que no se me complica”.

 

Los entrenadores del Bayer ya han reconocido el trabajo del tostadense, por lo que Alario agradeció el reconocimiento: “A uno le gusta que hablen bien de uno porque intenta hacer las cosas bien. Y que ellos que han sido grandes ex jugadores hablen bien de mí, me da mucha fuerza para seguir creciendo”.

 

Lucas Alario reconoció que la cultura es muy distinta en Alemania. “El respeto que se tienen, sea en la calle o en otros espacios públicos, fue lo que más me impresionó”, aseguró el delantero que esta hace pocos meses en el Viejo Continente haciendo su primera experiencia en un fútbol distinto al argentino.

DEJA UNA RESPUESTA