Brian Fernández volvió a ser noticia afuera de una cancha. Todo lo que no quería que sucediera el mundo Colón. El jugador no estuvo yendo a entrenar la última semana, por lo tanto las versiones sobre lo que sucedía con él se iban incrementando.

Primero, Eduardo Domínguez decidió desplazarlo del plantel. Ya había estado ausente frente a Gimnasia, aduciendo un un problema grastrointestinal, aunque el comentario era que había tenido un altercado con un integrante del cuerpo técnico del Sabalero.

Ahora, se dio a conocer una notificación judicial en la que se muestra la intención del club y de la familia del delantero de internarlo, aún contra su voluntad, en una Clínica de Quilmes.

“Téngase por iniciada la medida de protección de persona respecto de Brian Leonel Fernández”, dice en el comienzo la medida judicial. Y continúa: “Por la presente se dispone el traslado de Brian Fernández al Centro de Tratamiento del Alcoholismo y Adicciones Programa Sur (Quilmes Oeste)”.

Luego, indica que debe oficiarse al a Sub Comisaría 15 de Santo Tomé “para que preste colaboración y con la prudencia del caso se autorice a la autoridad policial a hacer uso de la fuerza pública y de utilizar servicios de un cerrajero en caso de que fuere menester”.

1 COMENTARIO

  1. Ojalá encuentre la contención que necesita y se rehabilite, por él, su familia y amigos de verdad. Lo del fútbol es anecdótico. Vamos loco, hay mucha más gente que te quiere ver bien, feliz y disfrutando de la vida que los pocos que no te ayudan en nada.

Comments are closed.