Colón viene de lograr una victoria clave para volver a meterse en la lucha por los primeros puestos. El Sabalero venció por 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se trajo tres puntos fundamentales para pelear el torneo hasta el final.

“Hay que seguir trabajando para que todos vean que el Colón protagonista todavía está”, expresó Eduardo Domínguez en la conferencia de presa, post partido contra el Ciclón. Por eso, el plantel sabalero retornará a los entrenamientos este miércoles por la mañana. Con la mente puesta en Talleres (rival del domingo a las 15:45) el Rojinegro seguirá sus entrenamientos jueves y viernes a las 10. Mientras que el sábado entrenará por la tarde para quedar concentrado.

Leer más: ¿Subestiman a Colón? Enzo Díaz se hizo amonestar para jugar contra River

En cuanto a los jugadores que el Barba tendrá a disposición, se descarta a Gonzalo Piovi por quien arrastra un severo esguince de tobillo, y con Nicolás Leguizamón, quien presenta una fractura de costilla. Mientras que Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, quien se perdió el partido contra San Lorenzo por un inconveniente gastrointestinal, ya estarían en condiciones de volver.

DEJA UNA RESPUESTA