Talleres no contará el próximo domingo con el lateral izquierdo Enzo Díaz , quien este lunes sumó su quinta amonestación en el encuentro ante Atlético Tucumán y se perderá el juego ante Colón .

El ex defensor de Agropecuario Argentino de Carlos Casares fue el único amonestado en el encuentro que jugó el escolta de la Liga Profesional en el Kempes ante los tucumanos, y la sanción llegó cuando era reemplazado del campo de juego en el complemento, con el resultado 2 a 0 un favor, por demorar su salida.

Diego Abal le mostró la tarjeta amarilla al buen lateral, quien de esta manera limpia amonestaciones –¿subestimando a Colón?– y estará con seguridad en el encuentro de la 17ª fecha cuando Talleres reciba al líder River el jueves 21, en lo que puede ser un encuentro decisivo para el final del torneo.

Díaz había vuelto a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión ante Defensa y Justicia, debido a la expulsión sufrida frente a Rosario Central.

El reemplazante de Díaz sería nuevamente Ángelo Martino, quien jugó en esa posición ante el Halcón de Florencio Varela el lunes anterior, cuando la T jugó su partido más flojo del torneo y fue superado 3 a 0.

Tras una jornada de descanso, el plantel que conduce Alexander Medina retomará mañana los entrenamientos para preparar el juego ante el ‘sabalero’ del próximo domingo a las 15.45, y la baja de Díaz es la única que tendrá de manera obligada, aunque de no haber lesionados el resto del equipo sería idéntico al que actuó ante Atlético Tucumán.

 

DEJA UNA RESPUESTA