Después de la derrota ante Huracán, Colón buscará volver a hacer pie en la Superliga. El Sabalero se encuentra ubicado en la mitad de la tabla con sólo 12 unidades. Domínguez y sus dirigidos quieren revertir esta situación. Para estas horas, el plantel ya partió rumbo a Rosario después de haber entrenado durante la mañana.

El próximo rival es Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El partido entre ambos será mañana domingo a las 13:15 con arbitraje de Fernando Rapallini. Fox Spots se encargará de la transmisión.

Colón tuvo una semana de entrenamientos atípica con la visita de José Vignatti para bancar al entrenador. Después del trabajo de la semana, Eduardo Domínguez habría preparado sólo un cambio en la defensa. Todo apunta que se dará la vuelta de Guillermo Ortíz a la titularidad. No es cosa menor que el capitán esté desde el minuto cero dentro de la cancha, porque para colmo tiene pasado en Newell’s.

El técnico sabalero estaría muy conforme con el rendimiento de Emanuel Olivera, así que el que dejaría la línea de cuatro sería Erik Godoy. El resto del equipo sería el mismo que perdió por 3 a 2 ante Huracán.

El once que prepara Colón sería el siguiente: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.