Finalmente Colón pudo sumar al plantel de Primera a un jugador pedido por Eduardo Domínguez. Se trata de Facundo Garcés, el zaguero de 20 años que supo ser capitán de la Reserva del Sabalero. Ahora se convirtió en futbolista profesional y firmó su primer contrato con el club.

Garcés era uno de los juveniles apuntados por Domínguez para su proyecto futbolístico en Colón. El Barba había llevado al defensor al equipo de Primera División en su primer ciclo en la institución de barrio Centenario. Con su vuelta a Santa Fe, el posicionamiento de Facundo Garcés en la máxima categoría del club era un hecho.

Leer más: Colón se asegurará a una joyita de las inferiores

Hace unos días José Vignatti llamó personalmente al juvenil y charló sobre la posibilidad de firmar un vínculo. El presidente del Sabalero también se habría comunicado con el representante del defensor para acordar la “letra chica”. Finalmente hoy jueves Facundo Garcés confirmó su vinculación con Colón.

“Estoy muy feliz porque pude firmar mi primer contrato con el club. El vínculo será por un año con opción a renovar por uno más”, aseguró el jugador en diálogo con el programa “La Central Deportiva” de Cadena 3 FM 101.7.