
El mercado de pases será una instancia complicada para los clubes de Argentina. Colón no está exento de la crisis económica, pero sabe que deberá mantener un equipo competitivo para complacer a Eduardo Domínguez.
Durante las semanas de cuarentena que el Barba pasó en Santa Fe analizó el plantel profesional y el de Reserva. Luego elevó una lista con los jugadores que para él son imprescindibles como: Marcelo Estigarribia, Matías Friztler, Gabriel Esparza y Guillermo Celis. Mientras que también apuntó a algunos juveniles para sumar a Primera, tales son los casos de Farioli, Farías y Facundo Garcés, entre otros.
Leer más: Bruno Bianchi habló bien de Domínguez y espera volver a entrnar cuanto antes
Hasta el momento los dirigentes no pudieron resolver la continuidad de ningún futbolista de Primera División, debido a la deuda que el club mantiene con el plantel. Pero las buenas noticias para Domínguez comenzarían a llegar en las próximos días. La dirigencia se comunicó con Facundo Garcés, capitán de la Reserva, para firmar su primer contrato.
El jugador de 20 años dialogó con LT9 y expresó: “Habrá sido hace una semana, donde se comunicaron conmigo y mi representante”. Según Garcés el llamado de Vignatti “era algo que estábamos esperando con ansias. En un momento tenía una incertidumbre bárbara. Es la verdad. Si bien por ahora estamos charlando, el llamado que tanto estábamos llegó y calculo que todo tendrá un final feliz“.
Pese a que todavía no hay un acuerdo en números ni en la letra chica, el contacto de la dirigencia de Colón con el jugador ya es un avance. Además de dejar conforme al entrenador, el Sabalero se asegurará una joyita más formada en la cantera del club.























