Colón se cruzará con Racing en busca de una necesaria victoria

El Sabalero recibirá a La Academia en el Brigadier Estanislao López a las 21:10 por la fecha 20 de la Superliga. Televisará TNT Sports.

Colón tendrá un duro cruce contra el Racing de Sebastián Beccacece por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Hoy a las 21:10 en el estadio Brigadier Estanislao López y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Sabalero buscará sumar de a tres en esta lucha complicada por mantener la categoría. Televisará TNT Sports. 

El equipo de Diego Osella sumó su primer punto ante Defensa y Justicia después de terminar con el marcador en cero en Florencio Varela. Mientras que Racing viene de quedarse con el clásico de Avellaneda por 1 a 0 contra Independiente.

Leer más: Sebastián Beccacece: “Vamos a enfrentar a un rival de jerarquía”

El entrenador del Sabalero aun no pudo encontrarle la vuelta al equipo, aunque para este partido sólo habría un cambio obligado. Christian Bernadi se volvió a lesionar y el que lo reemplazaría sería Tomás Chancalay. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar contra el Halcón de Varela.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.