Colón atraviesa otra semana corta de cara a su próximo rival. Nuevamente el Sabalero será uno de los primeros clubes que juegue la fecha número 3 de la Superliga. El equipo de Eduardo Domínguez se enfrentará a Estudiantes de La Plata el viernes a las 21:15 en el Cementerio de los Elefantes.

Pese al buen rendimiento que tuvo Colón ante Arsenal el viernes pasado hay otra buena noticia. Christian Bernardi está recuperado y entrena a la par de sus compañeros. Cabe recordar que el cordobés estuvo ausente en los partidos que Colón estuvo disputando hasta ahora. Padecía un desgarro que lo mantuvo realizando ejercicios aparte del plantel. La vuelta del volante sería un alivio para el técnico.

Otro que estaría en optimas condiciones es Pablo Ledesma. El jugador se retiró en Sarandí con una molestia, pero se descartó cualquier gravedad o lesión que lo pueda complicar. Por lo tanto, y de no suceder nada extraordinario, el ex Boca seguiría integrando el mediocampo sabalero.