Lo mismo de siempre: Colón perdió de visitante ante Vélez

Al término del primer tiempo es derrotado por el Fortín. Almada y Fernández sumaron para el local, mientras que Bernardi descontó sobre el final.

Colón, como todos los partidos de visitante del último año en la Superliga, salió a jugar ante Vélez y no tardó demasiado en quedar en desventaja. Al término del primer tiempo, pierde dos a uno.

Con una presión intensa del Fortín, el Sabalero constantemente perdió el control del juego y de cada pelota recuperada, y luego de varios remates al arco tapados por Burián, finalmente a los 21 minutos llegó el primer gol de Velez de la mano de Thiago Almada con un remate de afuera del área.

Lejos de recuperarse, Colón continuó sin poder hacerse de la pelota y nuevamente tras otro ataque de su rival, recibió el segundo a los 26 minutos por Leandro Fernández.

El gol de Colón llegó a los 38 minutos de la mano de Cristian Bernardi, luego de un pase magistral del Pulga Rodriguez.

Más allá del descuento, Colón se mostró con falta de ideas, falta de velocidad y con una defensa con muchos huecos. Deberá mejorar mucho si quiere llevarse algo y revertir por fin la mala racha de visitante.

En el comienzo del segundo tiempo Velez siguió sofocando a Colón y demoró solo seis minutos en anotar otro gol. Nicolás Domínguez apareció entre los centrales y con pelota dominada quedó mano a mano con Burián. La joyita del fútbol argentino definió sin problemas.

Párrafo aparte para Leonaro Burian, que en incontables veces salvó e incluso sostuvo al equipo. En el segundo tiempo sacó una pelota que estaba casi adentro, de no ser por él el rojinegro hubiera perdido por muchos más goles.

Colón lleva 19 partidos sin ganar de visitante, de los cuales solo empató cuatro y perdió el resto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA